05-03-2017, 14:09
(05-03-2017, 11:39)gandalf escribió:Salvo que sean válidas ambas cosas.(05-03-2017, 11:13)ethernet escribió: Es bastante probable que hayamos ido con unos 80cv menos que Ferrari en los tests. Por los valores de la speedtrap.Discrepo.
Sin embargo, en la línea de meta nos sacaban mucha menos diferencia.....
A mí por más que me digan que si un pistón muerto y tal, yo veo un coche que tracciona un poco tarde por que la entrada de potencia es brusca pero que luego llega a un buen valor en la línea de meta y se queda a más de 20km/h en la speedtrap..... Y eso huele que tira para atrás en problemas en la parte eléctrica. Han ido con el MGU-H y el MGU-K a mucha menos potencia, por lo que la tracción la hace casi toda el ICE por eso es brusca, hasta la línea de meta el ICE disimula bastante por haber menos drag a esa velocidad y al final cuando todos meten a saco el MGU-H y el MGU-K, estamos muy lejos en potencia.
Así que lo que decía Fabrega de vibraciones y resonancias por culpa del TC más separado me parece muy probable......
No imagino a Hasegawa , argumentando un problema tan grave como la paralizacion / rotura o anulacion de varios pistones, sin ser esa la cuasa real. De ser problema de ERS ( de la naturaleza que sea), ¿va a mostrar al mundo que han destrozado el ICE? Algo no cuadra maestro en tu razonamiento; si me cuadraria a la perfeccion si aquí el japones hubiera mantenido la boca cerrada en las explicaciones.......
El mgu-h no chuta del todo bien: falta potencia.
El ICE tuvo un problema desconocido: adiós cilindros.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤