23-02-2017, 11:52
(23-02-2017, 11:38)Monza06 escribió:(23-02-2017, 11:34)Vicotrew escribió:(23-02-2017, 11:30)payoloco escribió:(23-02-2017, 11:20)Monza06 escribió:Además la FIA le quita 4 décimas a sus tiempos por vuelta para que parezca bueno.(23-02-2017, 11:02)Vicotrew escribió: Si sirve de algo... y después de leer las últimas 10 páginas...
A mi me gusta Hamilton como piloto, si no estuviera Fernando, está claro que me fijaría en pilotos como Hamilton, Ricciardo, Verstappen o Sainz, que para mi son los siguientes después de Fernando.
Y Pablo, tienes prohibido irte del foro y del mundo
#OrgulloSafety
#PabloForEver
A esto me refiero... has nombrado a parte del hortera, a:
Ricciardo: 4 años en Toro Rosso, 2 de los cuales como piloto de test y reserva y uno en Hispania durante 10 carreras
Verstappen: 1 año de reserva, 1 año entero en Toro Rosso y encumbrao a RedBull de malas maneras a costa de Kvyat... pero almenos este, aunque lo estan subiendo demasiado pronto, se ha pasado su añito en media parrilla...
Sainz: Que lleva 2 años completos en Toro Rosso y va a empezar su tercero
Ahora imaginaos que Hamilton, en lugar de subir directamente a Mclaren y estar protegido por la FIA, lo lanzan a una escuderia como Sauber o la misma Toro Rosso... ¿que diferencia hubiera habido con, por ejemplo, Maldonado dada su conduccion? Creo que ninguna y hubiera durado dos años en la categoria reina hasta que se hubieran cansado de el y de sus niñerias, o hubiera crecido como piloto y persona...
Pero no... lo han mimao y ahora pues tenemos lo que tenemos... lo que siempre veo yo con Hamilton es que era y venia como un piloto excepcional, pero no le han dejado crecer como tal... solo ha pilotado coches buenos y no ha acabado de aprender...
....
Será un comeruedas, un fanfarrón y un copiota. Pero digo yo que los tiempos los hace él de verdad, no?
Comparamos a los pilotos con Alonso y así complicado.
Es que hasta el mismo Fernando ha puesto a Hamilton entre los mejores...
Que haya tenido más facilidades para llegar arriba o que haya tenido ayuda de grúas por ejemplo... eso lo conocemos todo.
Pero separando todo eso, Hamilton es un gran piloto.
Y en igualdad de condiciones yo creo que estaría en la lucha por el título con los que he nombrado antes, obviamente quitando a Fernando.
Y teneis razon es un gran piloto, que le faltara siempre ese punto de madurez... preguntaos porque gano su primer titulo... tambien preguntaos porque gano el segundo y tercero... y, sobretodo, preguntaos porque no gano el año pasado...
Eso lo tengo clarísimo... Concentrado y siendo serio es de los mejores, pero se le va la pinza mucho.
Ésto es algo como el tenis, hay tenistas como Federer o Nadal que no se desconcentran casi nunca y por eso son los mejores, luego hay otros buenísimos que se les va la cabeza a la mínima.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.