05-02-2017, 15:59
(05-02-2017, 15:30)Pablo escribió:(05-02-2017, 15:03)amanoth escribió:(05-02-2017, 14:54)Pablo escribió: De la nominadas creo que al final vi cinco. Lo otro es otro debate...
Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...
Pues lo tuyo es vicio ¿alguna recomendable para ver?
Es el mismo, piden que la gente vaya al cine cuando es carísimo en relación a la calidad de lo ofrecido, sin público no hay dinero y sin dinero no se pueden hacer películas.
Es asin.
Esta foto la hice instantes antes de visionar "Tarde para la ira", en ese momento pensé: "esto fijo que es un peliculón...", cosa que luego me reconfirmó por enésima que Y.N.M.E. Asi que deja un poco tanto blanco y negro que ya sabes que la paleta de colores es amplia. Así que "la gente" también tiene un poco de culpa.
Las - pocas - recomendaciones creo que las hice ayer a la pasada, pero me reitero en "Kiki".
Luego se me hace rarísimo que un tío tan inteligente como tu mezcles tan a la primera las cosas del tema del que se habla/debate, como cuando el asunto va de un piloto de f1....
Veré la película a ver si es peliculon o no.
¿Que mezcló? Igual el de la resaca soy yo...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.