17-06-2011, 18:25
Esto me recuerda a Spa 2008. Con el cambio de ruedas en la última vuelta. Iba de cuarto y acabó de cuarto tras hacer una vuelta que todavía tenemos en el foro. Pero con el accidente de Kimi, en realidad debaría haber quedado 3º, o sea que con esa táctica perdió una posición realmente. Para mi esa decisión del 2008 3 vueltas antes, era una forma de arriesgar para ganar la carrera, en la última vuelta es una estupidez, debería haberse quedado en pista y que fuese Heidfeld el que tuviese que hacer esa vuelta perfecta, que creo que ni loco lo hubiese alcanzado.
Aquí igual hacer lo que Button, al mismo tiempo que él, es arriesgar. Hacerlo 3 ó 4 vueltas después es una memez.
Y sobre la meteorología, ni radar ni leches,..... un paisano de la zona que te diga con el palillo en los dientes "llueve en 10 minutos",..... que ese si que acierta. Cuando las condiciones son ya visibles (a 10-15 minutos vista) alguien de la zona con experiencia en navegación o montañismo, es más fiable que nada. Y lo digo totalmente en serio.
Aquí igual hacer lo que Button, al mismo tiempo que él, es arriesgar. Hacerlo 3 ó 4 vueltas después es una memez.
Y sobre la meteorología, ni radar ni leches,..... un paisano de la zona que te diga con el palillo en los dientes "llueve en 10 minutos",..... que ese si que acierta. Cuando las condiciones son ya visibles (a 10-15 minutos vista) alguien de la zona con experiencia en navegación o montañismo, es más fiable que nada. Y lo digo totalmente en serio.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.