17-01-2017, 18:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2017, 18:54 por Vicotrew.)
(17-01-2017, 18:43)elruf escribió:(17-01-2017, 18:37)DE-ZETA-TE escribió: elruf no tengas problema; doy Fe de que no es tu opinión sobre eso lo que levantó ampollas. Eso lo hemos dicho siempre aquí, muchas veces y muchos.
Yo creo qué, como deja ver enrike, a lo que nos referimos es que ya no nos conformamos con algún resultado aceptable, porque el monoplaza se adapte al circuito.. aunque no le hagamos ascos a esa ventaja, ojo...
Lo que nos pasa es que queremos un monoplaza al menos a la altura del segundo (que con eso le llega al Nano) para que nos dé muchas alegrías en los que pueden, o puede ser 2017, sus últimos años en esto.
Pero nada que ver con tu opinión. Para nada compañero. Es que ya se nos queda corto...
Gracias DE-ZETA (honrado me siento).
Al final como dice enrike, aquí estamos todos en el barco de Fernando.
Así que a remar hasta que podamos o nos dejen. Abrazos.
Que sepas que si el barco se hunde y tengo que elegir bote, elegiré un bote donde estén lo optimistas (como tú por ejemplo

Y ahora en serio, yo hasta que Fernando no se retiré, no perderé la esperanza de verle ganar el 3º... y si no hay 3º pues disfrutaré con las carreras que gane... y si no gana carreras, disfrutaré viendo como sube al podio... y si no se sube más al podio disfrutaré como remonta carrera a carrera independientemente del puesto en el que clasifique e independientemente del puesto en el que quede... Y si tampoco sucede ésto...
Disfrutaré mientras Fernando disfrute, porque todos sabemos que si él disfruta en la pista, nosotros lo haremos desde el otro lado de la tele, ¿me equivoco?
#OrgulloSafety
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.