21-12-2016, 14:29
(21-12-2016, 14:26)German Sanchez escribió:(21-12-2016, 14:25)Vicotrew escribió:(21-12-2016, 14:24)German Sanchez escribió:(21-12-2016, 14:17)Vicotrew escribió:(21-12-2016, 14:11)German Sanchez escribió: Sin animo de entrar en discusiones políticas, el querer asumir los nombre de "matrimonio" o "bautizo" no tiene nada que ver con las creencias religiosas, la política o por el puro capricho. Son cuestiones legales. Lo que se quiere es igualar los derechos de las uniones entre personas. Y evidentemente las leyes hacen referencia a términos como matrimonio o bautizo cuando se redactan los derechos de las uniones entre personas. Es mucho más sencillo darle un nombre que se ajuste a la ley para obtener los mismos derechos que tener que modificar todas las leyes incluyendo todos los nombres de las variaciones de unión entre personas.
Otra cosa es que determinadas facciones utilicen eso para evitar que las distintas uniones puedan tener los mismos derechos que el matrimonio católico tradicional que es, en definitiva, el fondo de la cuestión.
Que bien te expresas German... ¿Te quieres casar conmigo?
Ya estoy pedida.
¿Y cuando se te vaya el olor?
Te lo he puesto a huevo y no me has defraudado.
![]()
![]()
![]()
Somos de la misma quinta creo... porque éste chiste tiene ya añazos jajajajajajajajajaja
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.