12-12-2016, 13:18
(12-12-2016, 13:16)enrike hu fr escribió:(12-12-2016, 13:12)Carreño escribió:(12-12-2016, 13:04)enrike hu fr escribió:(12-12-2016, 12:08)payoloco escribió:(07-12-2016, 10:43)enrike hu fr escribió: Payo y Carreño ,si podeis ver esta pelicula ,no os la perdais ,, ademàs de disfrutar de la belleza de los dos yogures,,, la historia es punky ,,, jajajajaLa he visto, y mola, pero tiene el mismo rollo que Hard Candy, y para mi esta última es bastante mejor.
esa yo no le he visto me la apunto ,,,, y la Knoc Knoc tampoco es que sea una obra de arte ,, aparte la frescura de las protagonistas ,,,
O sea es una putha mierdha de cine, pero salen unas tías muy buenas en tetas y fucking oscurecido, no?
Algo a lo Almodóvar pero sin llegar a la tara mental de este...?
Me quedo con Torrente, que es del director más fenómeno del cine español y que retrata la castaña pilonga como nadie... (el Fary...un Dios)
FUERZA Y HONOR
ya empezamos ,Amoldovar esta a años luz ,, ,,es un genio ,,como Trueba ,,, XDDD
y esta pelicula es para verla por la tarde en el sofa y cascarsela tranquilamente con un porro en la boca ,,jajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ademàs de mostrar la mala leche que puede tener las muñecas y como los tios ,,somos GIlipollas ,,jajajajajajaaj