22-11-2016, 00:37
(22-11-2016, 00:29)EUSKOBADASTUR escribió:(22-11-2016, 00:22)enrike hu fr escribió: y si hablamos de la Duquesa de Alba ,,que es una Grande de España ,,, ,, a ver ,,
tambien sois Alberos ,,jajajajaja
No te alteres hombre. A mi me parece muy bien que Lastsamurai y carreño piensen como y lo que quieran, pero que no nos den la chapa todos los días coño.
Y un Parlamento no tiene ni porqué ser rojo bolivariano, ni azul división de la wermatch (o como se escriba)
Creo que que haya 3,4 o 5 partidos con fuerza, se ganarán el sueldo pactando y les costará un poquiiiito más ROBAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No nos tratemos como niños de 5 años aleccionables, queridos amigos.
+1000
yo no me altero ,lo que se alteran son los que ni siquiera les quieren dejar su sitio en el parlamento ,,queriendolos poner en el gallinero ,,jajaja
un parlamento debe de ser representativo de la sociedad ,y la sociedad es plural ,, pero somos todos ciudadanos ,, de la misma clase ,,,un hombre un voto ,,y si el votado lleva rastas ,,los calvos deben respetarlo y viceversa ,,jajaja
de verdad que no me altero ,, y Last y Carre que piensen como quieran logicamente ,,faltaria màs ,,