17-11-2016, 10:23
(17-11-2016, 10:04)Carreño escribió:(17-11-2016, 09:56)Monza06 escribió: Buenos dias tropa...
Cambiarle la marca del carajillo a Carreño, que se levanta de una mala ostia siempre que pa que... XXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Carajillo, llevo 3/4 de botella de litro y aún no me relajo... para llevar este asco de país de lerdos, hay que beber más que un McLaren-Jonda...
Vaya camionao de lerdos se han criado en los últimos años aquí... Estando fuera no se puede creer... así cualquier golfo avispado es líder aquí...
Aquí no hay enseñanza pública y universal , aquí hay adoctrinamiento lerdo universal... salvo los Espinar y compañía que van con becas black al liceo francés, etc...
FUERZA Y ALCOHOL

real me paso a mi ,y fué un motivo màs para tomar la desicion de emigrar
2001 ,,reunion con la maestra de mi hijo ,primer año de esuela ,,
buenos dias ,, vengo a pedirle que mi hijo no reciba la asignatura de religion
y que yo escogia la opcion educacion civica ,, me responde que ella lleva 40 años enseñando religion y que no cambiaria nada ,,
me irrito con ella y le pregunto que hace un crucifijo en una clase de una escuela publica
y me responde lo mismo ,,ese crucifijo lo tenia desde hace 40 años ,,,
al final le tuve que comprar el libro de religion a mi hijo porque en educacion civica le ponia en un rincon a hacer copiados ,mientras
los otros coloreaban fichas donde las respuestas era siempre la misma ,, quien te dio la vida

le compré ese libro y otro con todas las religiones antiguas y modernans de la humanidad y cada noche
le leia una diferente ,y despues me encaré con la maestra y le dije que a mi hijo la
vida se la dimos mi mujer y yo ,, y ese dios que ella nombraba nisiquiera existe ,,
no me hables de educacion ,, que se me pone la sangre negra ,,
PD: por la mañana mientras leo un poco ,tambien està la tele con los desayunos de TVE ,, y todos los dias lo mismoo ,,
como se van a poner de acuerdo es imposible que puedan seguir avanzando ,, en cada votacion serà un sin vivir ,,

una de palomitas ,,