10-11-2016, 17:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-11-2016, 17:13 por Vicotrew.)
(10-11-2016, 17:06)payoloco escribió: Eso sí, insisto (y así tenéis para otras 3 horas de debate):
1. Se puede votar a Podemos, es una opción política más, pese a que entre sus consignas puedan llevar ideas un poco radicales como nacionalizar los bancos, las eléctricas, dar un sueldo a todo el mundo, etc. OJO, que me parece bien!! Cada uno es libre de votar lo que crea que es mejor.
2. Si votas a Trump eres primo segundo de Satanás, ya que defiende políticas agresivas de inmigración y comercio con el exterior.
Mmmm........me parece que alguién está siendo un poco intolerante? Lo mio es lo bueno y lo que no es lo mio es lo malo?
A mi me la pela que haya ganado Trump. Obviamente muchas de sus frases han sido muy escandalosas, pero es que nuestra televisión en españa es lo único que nos ha puesto delante de los ojos.
Alguno de los aquí presentes sabemos qué va a hacer Trump en materia de educación, SS, sanidad.... No, verdad? Porque lo único que nos han puesto los medios han sido las cosas que generan polémica.
Así que eso a mí de momento me extraña. Es como si desde mi país me dijeran "a quién tengo yo que apoyar". Mira, no. Tú dame la información, que la opinión ya me la formo yo.
Además, casi 150 millones de americanos no pueden equivocarse todos de golpe. Así que si aquí podemos ha sido y es una opción (porque la gente lo considera así, por la situación actual o lo que sea), digo yo que será igual de legítimo que ellos voten a Trump!! O que.
Pues tengo que darte tooooooooooooooooooooooooooooooda la razón.
Quizás yo he opinado sobre Trump por las informaciones que hemos visto en algunos medios, de hecho en esos medios es cierto que no han salido otras frases de Hillary que si hay que rebuscarlas, así que te doy la razón de que quizás se está siendo injustos con Trump por el desconocimiento.
Y ahora te pregunto, ¿no es lo mismo que se hace aquí en España con Podemos? ¿Que solamente se sacan las cosas "radicales o extrañas"?

¿A lo mejor se quiere pintar a Podemos como radicales extremistas pero quizás a la hora de la verdad no son así?
Y que conste que comparar a Podemos con Trump en cuanto a ideología y políticas, es un disparate, yo me refiero al trato que le han dado los medios y/o a la idea que tiene la gente de ellos.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.