10-11-2016, 16:21
(10-11-2016, 11:54)Carreño escribió:bufff...menuda visión amigo!!(10-11-2016, 11:27)enrike hu fr escribió:(10-11-2016, 11:16)Carreño escribió: Buenos días tropilla...
No sé como será el Donald como presidente, pero de lo que no me cabe duda alguna, es de que la Primera DAMA que va a pasar a la historia como la mejor primera dama va a ser la Melania.
De eso no me cabe la menor duda, comparada con los pencos anteriores esto es caviar de iraní:
Por tanto, bienvenido sea el cambio, y que se lo coman con patatas las FEMINAZIS, porque esta no da el perfil jajajajajajajajajajajaja
Solo por esas dos cosas, mi enhorabuena a los americanos aunque para el resto del mundo pueda ser muy negativo, pero si uno quiere mejorar el mundo primero debe mejorar su casa y ellos habrán votado esto por algo.
FUERZA Y HONOR
Carreño no sé como puedes pensar que la mayoria numerica de votantes contra Trump este contentos ,, un tio que vende ,, un comercial ,, que liberaliza la compra de armas sin ningun tramite de control ,, que apoya a Israel sin mencionar a los Palestinos ,que habla de explusar a 11 millones de latinos sin papeles y a 5 con papeles caducados ,,que pide control a los pasajeros franceses porque dice que estamos en un nido de terroristas ,, un majara un Jesus Gil a la americana que estarà frenado en sus delirios por el sector mas ultra-conservador del ala republicana que controla las dos camaras ,, lo tuyo es de médico de urgencias ,,
lo unico positivo es que este acontecimiento puede dar la luz a un nuevo movimiento global ,,,,
estàs pasao, amigo ,,, compañero de foro ,,,
http://www.infobae.com/america/eeuu/2016...os-unidos/
Una cosa es lo contento que yo esté o no, Enrike, eso no tiene nada de valor aquí.
Pero respetar la democracia más antigua del mundo, del país donde nunca ha habido un dictador ni un rey , ni un emperador, me hace darles la ENHORABUENA elijan lo que elijan.
Ellos tienen mucha más información que nosotros así que respeto y valoro su decisión y solo me pregunto ¿Cómo sería la otra petarda para perder con semejante esdrújulo?
La información sobre TRUMP en España la dan LOS QUE VIERON VARIOS TERRORISTAS SUICIDAS EL 11-M RASURADOS Y CON 3 CAPAS DE CALZONCILLOS y todavía hoy no han aparecido, jajajajajajajajaja, Enrike, nosotros no podemos ser NO INICIADOS en la propaganda.
Y por cierto ayer todos hicieron un discurso de todos a una, Clinton, Obama, y Trump, o sea que otra vez ENHORABUENA a los USA.
Y esos americanos que ayer votaron a Trump fueron los que pusieron los muertos y las armas, para liberar a los pobre Franceses de los Nazis que votaron a un GILIPOLLAS del nivel de Hollande (que en las próximas elecciones lo van a mandar a la isla de Napoleón), y esos americanos que liberaron a la Alemania y Europa del Este de la dictadura de Stalin para que ayer salga Merkel, (prusiana toma ya) diciendo gilipolleces...
Esas armas han mantenido todo eso para esos países, salvo España que más o menos se los saco de encima por si sola (eso no se oye, porque aquí vino Hitler y marchó y antes vinieron las rusos y fueron derrotados o sea todos fuera sin americanos y eso que somos pobres pero a veces cojonudos).
Y hablando de votar, manifestar etc, aquí yo me he tenido que aguantar como se votó a un presidente que ha arruinado todo lo construido en 40 años, que no me atrevo ni a calificarlo, porque la lengua española no tiene suficiente calificativos para esa materia lixiviada, que ahora anda comisionando pasta de los pobres venezolanos con Maduro... y que a mi personalmente me arruinó pero cuyas consecuencias durarán decenios y que además subió al poder encima de 200 muertos... o sea que COMO PARA DAR LECCIONES A LOS AMERICANOS ESTAMOS...
No me ...
FUERZA Y HONOR
Reconozco que comparto algunas cosas, pero tienes una visión política muy radical para alguien de tu edad edad e inteligencia.
Y es verdad que a los yanquis hay que agradecerles mucho respecto a las guerras mundiales...mucho, ...pero los que mas desgastaron a los alemanes, fueron con diferencia los rusos de tu odiado Stalin.