10-11-2016, 14:39
Y si... claro que me extraña que ahora las portadas de EL PAÍS y EL MUNDO sean las mismas casi continuamente y no por sus críticas a Podemos no, sino a casi todo. He visto portadas idénticas en ambos periódicos, y ambas portadas eran a favor de un gobierno del PP.
Eso a mi me escama y me extraña mucho porque pienso que si tooooooooooooda la prensa solamente da una opinión, es porque quieren hacer ver a la gente que soooooooooolamente hay una opción posible.
La gente somos borregos queramos o no, por eso opino que debe haber periodismo hacia todos los bandos, para que la gente se informe y tome sus propias conclusiones.
Cuando toda la prensa habla de lo mismo y hacia el mismo sentido, entonces es cuando me mosqueo.
Lo siento, debo ser muy raro.
Eso a mi me escama y me extraña mucho porque pienso que si tooooooooooooda la prensa solamente da una opinión, es porque quieren hacer ver a la gente que soooooooooolamente hay una opción posible.
La gente somos borregos queramos o no, por eso opino que debe haber periodismo hacia todos los bandos, para que la gente se informe y tome sus propias conclusiones.
Cuando toda la prensa habla de lo mismo y hacia el mismo sentido, entonces es cuando me mosqueo.
Lo siento, debo ser muy raro.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.