10-11-2016, 14:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-11-2016, 14:22 por Vicotrew.)
(10-11-2016, 14:16)LastSamurai escribió:(10-11-2016, 13:48)enrike hu fr escribió: podemos nacio de ideas y Trump es un magnate que ha montado un hoolding en Florida y ha manejado hasta su propio campo para llegar a ganar eso es Podemos ??? un holding inmobiliario si han sacao un escandalo donde no lo hay con una vivienda y 19.000 ,,euros ,,hombre que no se està hablando de lo mismo creo porque si no ,,me estoy perdiendo màs de la cuenta ,,,
Podemos nació de la necesidad de Irán y Venezuela por desestabilizar España e inocular las ideas bolivarianas en Europa. No lo digo yo, lo dice el líder supremo. Si le creemos en lo otro habrá que creerle también en esto, digo yo.
¿Estuviste en el 15M? Yo si, y no se hablaba precisamente de Irán o Venezuela.
Por cierto, lo de la financiación de Irán y Venezuela no solo no se ha demostrado sino que los jueces han archivado todas las causas sobre ello.
Así que esa teoría de que Podemos está creado para desestabilizar España y meter ideas bolivarianas... A mi me suena a historia inventada para tener de donde malmeter contra Podemos

Además si quieres te enseño fotos de otros políticos españoles teniendo relaciones REALES con Venezuela e Irán.
Pero nah... eso no interesa.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.