09-11-2016, 13:42
(08-11-2016, 23:48)enrike hu fr escribió: Estimado Sr.Payo (alias ejem bueno ya sabes ,,, ):Tu acción te honra enrike. Queda ya poca gente que se vista por los pies.
Por favor acepte esta carta como notificación formal de que renuncio a mi puesto en el hilo oficial a partir del 8 de noviembre de 2016 (...) Supe que era el momento de dejarlo cuando me di cuenta de que no podía seguir mirando a los foreros a los ojos y decirles que este es un gran lugar para disfrutar de la F-1. Cuando los libros de historia sobre Fernando Alonso sean escritos, tendrán que reflejar que el actual Mago perdio la cultura de un foro de Safety'S/Alonsista'S durante su mandato. Creo firmemente que este declive en la esencia moral del foro representa la más seria amenaza para su supervivencia a largo plazo.Abrir el ordenador y no encontrar un desayuno correcto ,el veto al Pollhon màs que Divino ,, la pêrsecucion al monckey seat depilado al 100% de Brittny Ward ,todo esto màs aquella vez que alguien puso un video youtube de MikeOlfield se hace insufrible e inaguantable
Gracias por las oportunidades que me ha dado durante mi tiempo en los hilos oficiales Si puedo ser de alguna ayuda en esta transición, por favor, hágamelo saber.
Atentamente,
enrike hu fr
Dimisión aceptada, por supuesto.
#unoMenosPamiReinadoAbsolutista
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤