02-11-2016, 01:14
(01-11-2016, 21:14)enrike hu fr escribió: Pero yo, al igual que creo Pablo y alguno otro más, he visto destellos de gran piloto en Hamilton,
![]()
![]()
ya ,,ya ,, si nos entendemos ,,,
Pablo no cesó en su empeño y condujo a los pocos guerreros restantes hasta aquello tan sagrado para los safetys ... el Podio Divino, un enorme podio repleto de hojas largas y finas de laurel que emitían destellos de luz verde y dorada. Mientras los safetys eran masacrados en un asalto final de la parte de todos los compinches del llamado Jamelgo,,, Pablo se quedó paralizado al Nenuco alemàn dispuesto a quebrar la voluntad de sus enemigos, agarró su hacha de batalla en este caso el Mercedes , no sintió ningún impacto. no sintió nada, Cuando se extinguió la fuerza vital del Jamelgo , emitió una luz cegadora.
Y se proclamo campeon del mundo ,, ese desheradedo de valentia ,despojado de caracter y docil como una mujer española en la españa que vivimos hoy en dia ,,, XD
Estaba yo echándome unas risas con tus ocurrencias, mi querido Enrike, cuando llego a la frase señalada y se me abre una preocupante interrogacion, entre el desconcierto y la suspicacia. Sería usted tan amable de despejarme la duda? 

Es que estoy aún pelin noqueada con el asunto de la viabilidad motora femenina en días de lluvia, que tanto preocupa a nuestro amigo " norteño"...
Debe ser la noche, que me confunde....
# LlamameLoQueQuierasMenosFeminazi