31-10-2016, 20:46
(31-10-2016, 20:38)ldg escribió:(31-10-2016, 20:25)Carreño escribió:(31-10-2016, 19:52)Madriles escribió: Por cierto, que si yo me cruzo una linda pradera hui un en la que llovió la noche anterior, no se me ocurre volver al asfalto a toda potencia, que tendré las ruedas adornadas de motivos campestres y deben ir un pelo faltas de adherencia.
Es que en Madrid en cuanto llueve un poco, los que antes te pasaban como cohetes, empezáis a ir como cangrejos, y ya no te cuento las cunetas y arcenes llenas de los BMWs y demás tractores de propulsión trasera en manos de acaudaladas señoras... que no tienen excesiva práctica en conducción y menos en mojado...
Ahí era el día que los norteños destacábamos con nuestros utilitarios... Jajajajajaja
FUERZA Y HONOR
Ehhhh
Os ocurre lo mismo ?
Aqui bruxelas parado en cuanto llueve. .. y los peores, los cuarentones que quieren dar lecciones de conducta, de velocidad en lluvia y se quedan cruzados (todavía hay mucho adoquin.... por eso del hielo y la nieve)
Como te gusta castigar, rubia!!!
Los peores los cuarentones, jajajaja y las cuarentonas no te digo yo como son... llevan pilas duracell... Jajajajajaja
FUERZA Y HONOR