26-10-2016, 17:37
(26-10-2016, 17:16)Vicotrew escribió: Pues muchas "frases hechas" de mucha gente, de mi padre, mis amigos, compañeros de trabajo y un largo etcétera...
Frases que hacen que la mujer sea un mero objeto, frases que las denigran y las trata como a inferiores.
¿Quieres frases concretas y exactas? Con la memoria que tengo que no recuerdo lo que cené ayer... jajajaja
Pero típicas de "mujer tenía que ser", cualquiera relacionada con la cocina o cualquier otra tarea que se supone que es de mujer, etc...
Pero a ver, estas frases no es que sean un machismo horrible y hay que encarcelar a los hombres que las dicen... yo también las he dicho.
La cosa es darte cuenta que eres partícipe de esos machismos y aprender a no decirlos porque son sexistas y sinceramente si yo fuera mujer (no hagáis la broma cabrones jajaja) a mi me molestaría.
Y cuando digo la frase "... por el mero hecho de ser mujer", me refiero a justo lo que os he enseñado en el vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=9W7EmM9Pg38
A ti si se te acercan por la calle de noche, lo más probable es que busquen tu dinero, tu móvil o algo de valor, no? No te persiguen porque estás bueno y te ven como un objeto sexual, ¿cuantas violaciones de hombres hay por las calles?
Sin embargo a una mujer, simplemente por ser mujer hay hombres que las persiguen, las acosan, las violan y las matan... ¿porque? Porque son mujeres.
A eso me refiero.
Y nunca digo que TODOS los hombres son machistas, ni que TODAS las mujeres se sienten inferiores o maltratadas.
Cuando hablo en general me refiero a que creo que a nuestra sociedad le queda todavía mucho por avanzar en éste tema.
Y yo empezaría en el tema laboral.
estoy contigo ,, los hombres ,,la testosterona altera el equilibrio ;;;;; somos gilipollas

lo de salir de nuestro paises es solo para que comprendais a las camaradas a las que llamais feminazis ,,,