21-10-2016, 10:13
(21-10-2016, 09:40)payoloco escribió:(20-10-2016, 23:04)NachoBcn escribió:(20-10-2016, 22:43)payoloco escribió:(20-10-2016, 21:09)NachoBcn escribió: El aleron de mcalren es de los mas complejo sino el que mas complejo que he visto.
Eso si. Luego viene ferrari y con dos tablitas mal puestas nos ac 1 segundo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Luego viene Ferrari con 60 cv más y nos saca 1 segundo.
Cuantos CV le saca FI a RB?
No sé, yo diría que unos 10-15 cv a lo sumo.
Mercedes a RB le sacará unos 40.
Y Ferrari a RB unos 20-25.
Para mí, los motoristas están así en cuanto a potencia:
Mercedes 'A': 960
Mercedes 'B': 930
Ferrari: 940
Renault: 920
Honda: 880
Te planteo otra pregunta.
RB y Renault llevan el mismo motor no?
Vuelvo a insistir. Los problemas de Mclaren NO SOLO SON EL MOTOR.
Y cuando yo digo PROBLEMAS. Es simplemente "que no somos EL MEJOR" en eso en concreto.
Lo cual es duro. Pero es a lo que aspiramos. O aspirabamos al menos.