11-10-2016, 11:45
(11-10-2016, 10:00)payoloco escribió:(11-10-2016, 09:37)enrike hu fr escribió:(11-10-2016, 09:28)payoloco escribió: Si queréis pregunto a Admin, lo mismo estamos dándole vueltas a lo del nombre del hilo y no se puede cambiar!
Y supongo que también habrá que conocer su opinión, al fin y al cabo el hilo lo creó él.
seria ,lo mejor ,, ahora,, ya sabemos el tiempo que necesitas normalmente para contestar ,, que vale ,, a ver si lo sabes antes de navidad ,,,XDDDDDDDD ,,,
y pregunta tambien si podemos abrir un hilo " el kiosco de la esquina"" pà los niños ,,,, 'el rincon del manga " " el hueco de los yonky's " "hil 'o de los seguidores de MikeOldfield "",,
el Hilo de la Lavanderia "" moderado por el Chacho , eso està claro ,, ya,, ya iré pensando en algunos màs ,,, "el hilo de las discusiones independentista "![]()
![]()
![]()
lo que si me parece serio es lo de seguir aportando en el Oficial ,, y seguir aportando de manera general todo lo que gira en torno a la F-1 ,,,
jajaja, no si al final la culpa la tengo yo por preguntar!! En vaya embolaos me meto, vaya amigos que me echao!! Entre el capi que se presenta a ultima hora (yo con las maletas en la puerta) y el admin que lo mismo se hace un lío y nos cierra el hilo sin abrir otro jajaja vaya tela!
pues sería la pera tener varios hilos:
El hilo de los desayunos, El hilo del pollón, El hilo de la Britney, el hilo de la consult catalá...
Yo voto por el hilo de la Britney...