04-10-2016, 19:40
(04-10-2016, 17:14)Vicotrew escribió:(04-10-2016, 17:12)Josemurcia7 escribió:(04-10-2016, 17:12)Vicotrew escribió:Jajajajaj, nos hemos chocado en pleno Twitter... xD(04-10-2016, 16:27)Josemurcia7 escribió:(04-10-2016, 16:00)NachoBcn escribió: Yo no quiero lluvia. Lluvia es lotería. Y te puede salir bien... pero entonces ha sido suerte... y te puede salir mal.Y yo. Lluvia sería lo peor que nos podría pasar. Más que nada porque seguimos careciendo de tiempo en pista en condiciones representativas para seguir avanzando. Y Japón es clave.
Quiero ver como va el honda en las subidas de Suzuka. Y el mclaren en la 130R.
El año pasado finalizamos P14 a 2.2s. /vuelta.
Creo que si mantenemos lo visto en Malasia será suficiente, con algo más de cercanía a Ferrari y habiendo consolidado un gap aunque sea mínimo con Force India y Williams (aunque sean un par de décimas en el vuelta a vuelta). También creo que de media deberíamos perder menos de 10 km/h en las rectas que es el estándar de este año (el año pasado al final eran entre 18 y 24 km/h en recta de media). Esto para mí sería un éxito relativo y el final de los deberes para este 2016, a expensas de lo que lleven de pruebas a la última carrera donde tenemos la tendencia a mejorar con respecto al resto (Abu Dabi) y sirva para el año que viene, pero que tiende a falsear para bien los resultados.
Enviado desde mi One Plus Two
Pones tu los datos Jose o los pongo yo? xD
Enviado desde mi One Plus Two
Ya te digo jajajaja
Los dejo por aquí para los curiosos...
Uff la diferencia con el conguito morenito es muy grande en 2015.
Se a mejorado mucho respecto al año pasado, pero bueno iremos viendo como van los libres de Alonso y como chuta la nueva especificación de la PU.