29-09-2016, 15:20
Lo del oficial es tremendo con los circuitos que no se adaptan al McLaren, o al revés, que el coche no se adapta a ellos.
Que si hay baches, que si hay rectas largas, que en curvas rápidas falta tracción, que en las lentas como falta potencia quitan ala para compensar y falta agarre, que si es cuesta arriba, que si se consume mucho, que si el asfalto es abrasivo, ...
¿Qué circuito nos va bien? Tengo la respuesta:
![[Imagen: DSC2339.jpg]](http://www.galeon.com/juliodominguez/2011/DSC2339.jpg)
Eso sí, para no alterar la competición habría que poner a los Mercedes delante y luego por sorteo el resto de coches.
Ya, adelantar, no nos adelantarían, pero seguiríamos con el problema de fiabilidad en la transmisión, que fijo se parte si se dan muchas vueltas.
Que si hay baches, que si hay rectas largas, que en curvas rápidas falta tracción, que en las lentas como falta potencia quitan ala para compensar y falta agarre, que si es cuesta arriba, que si se consume mucho, que si el asfalto es abrasivo, ...
¿Qué circuito nos va bien? Tengo la respuesta:
![[Imagen: DSC2339.jpg]](http://www.galeon.com/juliodominguez/2011/DSC2339.jpg)
Eso sí, para no alterar la competición habría que poner a los Mercedes delante y luego por sorteo el resto de coches.
Ya, adelantar, no nos adelantarían, pero seguiríamos con el problema de fiabilidad en la transmisión, que fijo se parte si se dan muchas vueltas.