28-08-2016, 17:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-08-2016, 17:11 por DE-ZETA-TE.)
Bueno Forazo....
... muy contento de haber entrado hoy, como decía antes...
Hoy para mí era un día crítico para el futuro de Fernando.
Por un mal resultado hoy no lo dejaría, pero podría ser el principio del fin...
... como decía esta mañana, y a pesar del cambio reglamentario, las PUs no cambian tanto de cara a 2017...
... y sin un buen chasis y aero, para preparar el gran cambio de 2017 en estas áreas, tampoco iríamos muy lejos...
Spa y Monza podían certificar que íbamos estancados, o para abajo, en tema evolución y fiabilidad de la PU. De la misma manera que el sector 2 del circuito belga y, sobre todo, Singapur, Suzuka y COTA, revelar que el chasis y la aero tampco eran, como el motor, para tirar cohetes...
Pues bien; aunque con suerte y talento, hemos remontado desde la última a la 7ª, llegando a ir 5º. Hemos plantado cara a Williams y a un Ferrari, tocado pero un Ferrari.
Eso el motor de mierdha de hace 2 -3 GPs no lo hace ni de coña.
Y el sector 2 ha dicho claramente cual es el potencial de los diseños de Prodromou.
... podría, entonces, ser el final del principio... a ver en las siguientes...
Me voy contento. Por él, por el equipo, pero sobre todo por vosotros.
Aunque sigo pensando que está todo por ver, y que esto sigue siendo una estafa de F1, al menos hoy no se ha certificado lo que me temía...
... que McLaren - Honda no tenía remedio. Y que él ya lo había decidido...
Una Grata Sorpresa, ha dicho.
Pues Amen.
Nos leemos. Os quiero cabrones...
... muy contento de haber entrado hoy, como decía antes...
Hoy para mí era un día crítico para el futuro de Fernando.
Por un mal resultado hoy no lo dejaría, pero podría ser el principio del fin...
... como decía esta mañana, y a pesar del cambio reglamentario, las PUs no cambian tanto de cara a 2017...
... y sin un buen chasis y aero, para preparar el gran cambio de 2017 en estas áreas, tampoco iríamos muy lejos...
Spa y Monza podían certificar que íbamos estancados, o para abajo, en tema evolución y fiabilidad de la PU. De la misma manera que el sector 2 del circuito belga y, sobre todo, Singapur, Suzuka y COTA, revelar que el chasis y la aero tampco eran, como el motor, para tirar cohetes...
Pues bien; aunque con suerte y talento, hemos remontado desde la última a la 7ª, llegando a ir 5º. Hemos plantado cara a Williams y a un Ferrari, tocado pero un Ferrari.
Eso el motor de mierdha de hace 2 -3 GPs no lo hace ni de coña.
Y el sector 2 ha dicho claramente cual es el potencial de los diseños de Prodromou.
... podría, entonces, ser el final del principio... a ver en las siguientes...
Me voy contento. Por él, por el equipo, pero sobre todo por vosotros.
Aunque sigo pensando que está todo por ver, y que esto sigue siendo una estafa de F1, al menos hoy no se ha certificado lo que me temía...
... que McLaren - Honda no tenía remedio. Y que él ya lo había decidido...
Una Grata Sorpresa, ha dicho.
Pues Amen.
Nos leemos. Os quiero cabrones...