24-08-2016, 19:37
(24-08-2016, 16:20)Pablo escribió: Aclarando antenada (no la de TV) que el comentario de los "mongos" de Metal y cal de anoche iba en cacho´ndeo mode al saber que hay mucha peña safety que gusta de esa "gente", pues decir, que los tíos de asedesé (o aserejé) vaya y pase, pero los gansa roses..... amoaverhermosos, que es la banda de "rock" mas sobrevalorada de la historia, mancha negra nefasta de los noventa en humilde opinión. La put hada es que mi chica es fan y lo jodío es que no digiere muy a bien mis puyitas cuando me da por ejercitar el guantazo irónico-verbal con esos "señores". Así que callaito que voy mas jansom y me desahogo por aquí...Jejeje pues la verdad es que coincido un poco contigo. Nunca fui demasiado de los Guns, por aquello de que les molase tanto a las tías y tal. Slash si que me molaba, le veía el más auténtico del grupo, Axl me parecía un payaso (y por lo visto lo era, tenía mil movidas con los del grupo).
Pero ACDC..... Eso es la ostia jajaja.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤