27-07-2016, 09:20
(26-07-2016, 14:42)Monza06 escribió:(26-07-2016, 13:28)cpp2808 escribió:(26-07-2016, 12:15)Monza06 escribió: Esto viene de comentar la accion de Max/Raikonen en Hungria a favor de Max...
Yo una cosa Monza, ayer Fernado en la entrevista dijo que la culpa era de Max, dicho por Alonso aunque yo también lo creo.
¿Si? Pues yo por mas que miro el video sigo sin ver que sea culpa de Max... y mira que lo que diga alonso son palabras mayores... pero es que no lo veo...
Y ya me voy a dejar de poner serio... ¿tienes alguna vecina por ahi?
Oculista MONZA, deja las vecinas y vete al oculista...
Va lento de cojones, barre la pista derecha izquierda y además hace un braketest de libro, que MIRANDO TELEMETRIA de Charlie es SANCION DE LIBRO porque debe cantar vamos 1segundo en 200 metros canta la traviatta!!!
Luego te puedo coger yo una quincena intensiva , para arreglarte otros problemas y finalizados esos tratamientos, si es con aprovechamiento ya estas preparado para volver a internet, redes tontiales, blogs islamistas y demás engañabobos de este momento histórico...
Por cierto ¿por qué los islamistas tan valientes ellos no hacen un solo atentado en Rusia o en Corea del Norte o en China?
FUERZA Y AL OCULISTA