26-07-2016, 11:07
(26-07-2016, 10:55)Carreño escribió:(26-07-2016, 10:25)Pablo escribió: Es Max es el nuevo Hamilton?
Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...
Jajajajaja...
ES IMPOSIBLE QUE VUELVA A OCURRIR el LENTEJOGATE!!!
Aquello supero todo lo hecho en una temporada: El plafón, las presiones trampeadas, los motores capados, las extra-laps combinadas con los neumáticos usados a FER, los sabotajes en los frenos, el marine que mentalizó a Luisite, la empresa de Grúas Anthony, los lloros y besos de TontoRON, la hoguera de las 20.000 biografías y el Reglamento Hamilton es demasiado para una temporada.
Irrepetibles momentos, repito IRREPETIBLES, puede haber cosas similares, pero para mi Max es la operación Calamity con un tipo más bocachancla y demolition...
Se parece mucho lo que dijo Alguersuari padre, de que cuando gano con Toro Rosso en Monza 2008 era un Red Bull pintado de Toro... aquí han echado a Kyviat directamente para no andar con tapujos, porque el Max es más bocachancla que Sebastian, que era más modosito... dentro de su limitación...
Menudo par de macarras al volante lentejita parda (que viene mi papa y te pega) y max demolition (que mi papa está aquí y te pega)...
FUERZA Y HONOR
Tienes razón en que seguramente es imposible que se repita un despropósito de tamañana magnitud, poca cuerda, inventiva y margen de maniobra le ha de quedar ya al Bernie, supongo (y verás como cuando llegue el momento habrá quien le llore en Magdalena mode).
Eso si a Luisma no le catalogues como macarra, definelo como marca Senna para que don Efufemiano se ponga "un poco mas loca de lo habitual...", gracias.
#Picatoste