15-07-2016, 09:36
(15-07-2016, 09:17)enrike hu fr escribió: pues a mi se me han saltado las lagrimas ,,, joder por ese paseo me he paseado disfrutando de una ciudad festiva y màs siendo el 14 de Julio ,,
,,, atacan contra civiles ,,mujeres ,,niños y como se controla eso ,????, el tio con un camion de 18 Tn ,,,
contra el odio nada se puede ,,
y es la realidad ,,, no podemos banear a todos los sospechosos ,, no podemos arrestar a nadie antes de que cometa un delito ,,
la libertad siempre ha estado en peligro ,,,pero estas aberraciones les esta haciendo muchisimo daño ,,,,
Lo primero , mi más sentido pésame y condolencias a los afectados.
Lo segundo, cuidado con los calificativos, igual que no podemos llamar PAYASO a Calamity o a Lentejita Parda porque es insultar a los payasos, no se puede llamar LOCOS a los que perpetran esto, SON ASESINOS, HIJOS DE PHUTA, ellos y los que grandes MILLONARIOS (empezando por reyes y jeques de estados Árabes) que les financian a ellos y a las MEZQUITAS que es donde se da la Instrucción y el Lavado mental a los suicidas asesinos.
Nunca una asesino, lleno de maldad puede tildarse de LOCO.
LOCO sería un tipo que REPARTE BILLETES DE 50 euros en el autopista y a día de hoy, todavía no me he encontrado ninguno.
Lo tercero y último (de momento) solo señalar que a España le llevo 8 siglos quitarse de encima la invasión musulmana y desde luego no se hizo "dándoles cremitas y bocadillos de pavo con lechuga". O sea la estupidez y demagogia de los gobernantes y adláteres no nos va a arreglar el problema a los pobres contribuyentes que son los que mueren, porque al Eliseo no lo atacan, ni a la Moncloa (en España) atacan los barrios populares.
O sea que estamos jodidos, porque además esto llevará a Le Pen al poder, QUE FUE FINANCIADO Y FORMADO por El _NAZISMO ISLAMICO de Saddam Hussein , tiene cojhones Le PEN fue financiado por los Islamistas y ahora va a tomar la bandera de la lucha contra el islamismo... Creo que tienen el águila nazi como Saddam en el escudo del partido, o sea BERNIE Ecclestone encantado...
¿eso lo sabe el pueblo?
El partido de LE PEN es al Islamismo de Saddam como aquí el partido de Pablo Iglesias al régimen de Maduro y de Irán...
Menudo trabajo que hay por delante para intentar entender este lío y luego desactivarlo.
FUERZA Y HONOR