14-07-2016, 09:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-07-2016, 09:39 por Carreño.)
(14-07-2016, 08:59)Monza06 escribió: Hago un inciso en el dia del post de madriles para aclararle una cosilla a Carreño...
A ver... no me puedes negar que la tecnologia hibrida es un invento brutal... son 160 caballos generados electricamente de la nada y eso que hay limitacion porque podrian ser mas... que vale que ha habido un tongazo increible con Mercedes y todo lo que quieras, ojala y que esta revolucion tecnologica la hubieramos vivido de otra manera, pero si analizas lo que es la tecnologia en si no deja de ser un enorme avance en la automocion...
Estamos hablando que un motor de 1.6 l. a 6V turbo con un sistema electrico genera casi 1000 cv. de potencia... y eso que esta limitado a revoluciones y a potencia generada electricamente...
La culpa, como dices, de la Bernarda y sus secuaces, por querer usar todo eso para favorecer sus sucios negocios... pero culpar al sistema hibrido de toda la manipulacion de la F1 es como culpar a Einstein de las bombas de Hiroshima y Nagasaki...
Y ahora... por favor... prosigamos con este magnifico dia... el dia del post de madriles...
Jajajaja Monza06 no te piques , ¿estabas tú en el grupo? jajajajaja
Pero que me vas a decir a mi que fui "becario de INVESTIGACION" y casi he vuelto (por el sueldo digo) a investigar...
De lo que yo me reía y era la manera más respetuosa de TOMARLO para gente del gremio, profesionales, ERA que gente que no sabía la Ley de Ohm estuviese "abriendo en canal" las baterías, los cableados, la refrigeración, los alternadores y llegara alguno a ver "electrones" ... cosa que nunca llegue a ver ni con tus mais...
Y creo que lo escribí varias veces... había que tomárselo muy a risa, MÁXIME cuando luego venía BERNARDA y decía ese Kers vale, ese no Magneti Marelli si o no, etc...
jajajajaja...
Y no te maravilles tanto de estos motores, y de esta F1, hace unos 40 AÑOS, había coches que "volaban" textualmente:
http://formula1.autobild.es/historia/la-...ula-1-2431
Muchos más caballos que ahora y sin tonterías "híbridas" 1.5 MÁS DE 1200 CV
IMAGINA LO QUE HARIAN AQUELLOS INGENIEROS MECANICOS con la ELECTRONICA e INFORMATICA ACTUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que se ha avanzado técnicamente en los últimos 50 años en "grandes principios" es nada.
La mejora viene por el avance informático y la evolución de materiales. Pero no ha habido un COANDA, un TESLA, un EINSTEIN, un NEWTON, un AMPERE ... en los últimos lustros.
Eso sí, aquellos BÓLIDOS necesitaban 2 COJHONES para conducirlos, NO LLEVABAN BOTONCITOS TÁCTILES...
FUERZA Y HONOR