14-07-2016, 09:06
(13-07-2016, 19:52)Madriles escribió: LA TECNOLOGÍA F1 EN LOS COCHES DE SERIE:
* Caso verídico en utilitario de 2017*
- ¡Joder, tronco, vaya horas de llegar!
- Sí, es que se me ha jodido el coche...
- Ostia! ¿Qué le ha pasado?
- Pues nada, que el generador térmico MGU-H se ha calentado repercutiendo en la turbina y el compresor haciendo a su vez que el MGU-K deje de recibir energía afectando al sistema break by wire y un fallo en el control electrónico que resintió el cigüeñal del motor endotérmico incidiendo a su vez en el sistema TJI y HCCI.
- Ya, lo típico. ¿Cuánto te soplan por el arreglo?
- Bueno, están mirando si meter una evolución, que me han dicho que iría mejor, pero creo que no les llegan los tokens permitidos a este modelo de coche en este año. Si es que se ha reventado el motor.
- Bueno, también tú podrías haberte parado...
- Ya, pero es que desde el control de telemetría del concesionario no me dijeron nada porque tengo tarifa low-cost y sólo te avisan si puede causar un problema de seguridad.
- Yo tengo una bajo demanda, que en esos casos te penaliza con 10 €, pero te dicen cómo solucionar el problema y a tirar.
- Bueno, yo no la cogí porque decían que la penalización sería la cantidad que ellos decidiesen en su momento, así que a saber...
- Coño, con ese criterio pueden favorecer a los amiguetes!
- ¡No, hombre! ¡Cómo van a hacer eso!
Quoteo el postaco para que no se pierda...
![[Imagen: 2e1hw7t.jpg]](http://oi65.tinypic.com/2e1hw7t.jpg)