07-07-2016, 16:16
Alberto Rodríguez @Albrodpul 9 minHace 9 minutos
Aun sin tenerlo 100% claro, a la evolución de las trompetas de admisión de Honda, le siguen plénum, toma de admisión
Alberto Rodríguez @Albrodpul 9 minHace 9 minutos
Y eliminación de uno de los pequeños radiadores del ERS, junto al ya existente en la parte posterior.
![[Imagen: CmxIpT6WYAEL7At.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/CmxIpT6WYAEL7At.jpg)
Se va desgranando lo que implica esta evo "menor". De momento se modifican multitud de elementos al margen de las trompetas de admisión variable, se esperan 15CV y una mejora de la eficiencia.
Honda empieza a coger tono en el desarrollo, por varios motivos. Y el cambio cultural y de gerencia es el más importante. Capito es el remate de esta unión.
Aun sin tenerlo 100% claro, a la evolución de las trompetas de admisión de Honda, le siguen plénum, toma de admisión
Alberto Rodríguez @Albrodpul 9 minHace 9 minutos
Y eliminación de uno de los pequeños radiadores del ERS, junto al ya existente en la parte posterior.
![[Imagen: CmxIpT6WYAEL7At.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/CmxIpT6WYAEL7At.jpg)
Se va desgranando lo que implica esta evo "menor". De momento se modifican multitud de elementos al margen de las trompetas de admisión variable, se esperan 15CV y una mejora de la eficiencia.
Honda empieza a coger tono en el desarrollo, por varios motivos. Y el cambio cultural y de gerencia es el más importante. Capito es el remate de esta unión.
@jgarciaillanf1