22-06-2016, 00:19
(21-06-2016, 14:17)Josemurcia7 escribió: Dejando la lametón party y el excelente trabajo hecho por moderadores, el apoyo dado por toda la comunidad safety a los mismos, y aún con la pena de que Santana haya marchado (espero que de manera temporal), vuelvo un poco a la técnica y a las noticias interesantes:
3+1 cosas a destacar del MP4-31 en el GP de Europa:
Vimos que el ala era de menos carga, lógicamente, lo pongo simplemente por ilustrar:
La aleta horizontal de los frenos traseros la eliminaban, seguramente para reducir drag de cara a este GP en concreto:
OJO, a diferencia que la mayoría de equipos, McLaren NO agrandó la salida trasera del capó motor. Creo que el tema refrigeración lo van controlando y parte de la última evo, que supuestamente es en Austria o Silverstone, será estrechar de nuevo la zaga:
Por último, algo que durante el fin de semana pasó inadvertido, pero que implica cambios significativos. Evolución de las aletas de los frenos traseros:
Imágenes cortesía de LuisFe_F1. Me ha parecido interesante ponerlas, McLaren sigue sin estar quieta y aunque su avance no nos guste del todo lo están haciendo bien, y esto no ha acabado, seguimos formando los mimbres de 2017.
Yo escuché en Movistarf1, que Mclaren para Canadá no tenía unos alenores para baja carga aerodinámica, por tanto allí no se llevaron y estaban listos para bakú y aquí los han traído...