11-06-2016, 17:58
(11-06-2016, 17:38)NachoBcn escribió:(11-06-2016, 17:30)Carreño escribió:Si el mismo 3er grado que le aplicas a lobato se lo aplicas a cualquiera, te saldria exactamente lo mismo que lobato. Incluso si se lo aplicas a fernando, seguramente tampoco saldria bien parado, salvando las distancias. Creo que incluso Santa Teresa de Jesus pillaria cacho midiendola con esa misma regla.(11-06-2016, 14:28)enrike hu fr escribió:(11-06-2016, 14:10)Carreño escribió:(11-06-2016, 10:59)Monza06 escribió: Sobre los comentarios de Merlos, alias merluzo...
Ya lo comente en su dia pero ahora viene el resultado despues de 6 carreras: se echa muuuuuuucho de menos a Lobato...
Al merluzo ya lo aguante varios años en TV3... sabia perfectamente que esto pasaria... por eso nuncs he entendido las criticas a Lobato, no sabiais cuanto peor se podia ser... XXXXXDDDDDDDDD
Lobato fue un asqueroso traidor que comentaba aquello de " pilota como extraterrestre " , etc , etc cuando TODO EL MUNDO SABIA QUE ERA UNA CALAMIDAD DOPADA COMO ARMSTRONG, todo el mundo...
Y para mi que me traicione uno de "la familia" es muy doloroso, de una mierdha sin palo como el Merlos y todos los de su banda me la refanfinfla...
FUERZA Y HONOR
el Lobato le puede dar las gracias a Fernando ,,sin él no seria nada ,,a los demàs ,,tranquilo caeran por su propio peso ,,, tiempo al tiempo ,,
Enrike, me congratulo de que digas eso, porque yo lo he dicho aquí hace lustros.
Era un periodista de los malos de deportes , de Telainco. Aprendió de motor con el que sabía algo en Telainco, Sanganchao y luego era como una pegatina en el mono de Fernando. Y así se hizo con un pastizal, recorrió todo el mundo y se hizo famoso a su costa y jamás dijo nada de lo que fuero los fraudomundiales , ni de las banderas mutantes, ni todo lo que EL SABIA PERFECTAMENTE porque si nosotros meros aficionados lo sabíamos imagínate él.
Es mi opinión, algunos aquí opinan otra cosa, pero yo calo bastante bien a los chupasangres, los he sufrido y tengo vacunas.
FUERZA Y HONOR
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya, pero esos que tú dices no van de periodistas, no se han hecho un Fortunón en la chepa de un piloto, al que solo ha hecho generarle problemas, en mi opinión. Gran parte de los que ahora llaman matao y quieren jubilar a Fernando lo son porque en boca de Lobato pasó de ser MAGIC a que fuera un Extraterrestre SEBASTIAN (el multi 21)...
Y Fernando sigue siendo muy amigo, al menos eso parece.
Yo creo que Fernando no ha sacado nada de él y Lobato ha sacado el 99% de lo que es de Fernando.
Él sabrá y a mi igual me da. Pero para mi no es PERIODISTA. Ser periodista es contar cosas que no se ven e informar de lo que no sabemos.
FUERZA Y HONOR