24-05-2016, 09:12
(24-05-2016, 09:05)Monza06 escribió:(24-05-2016, 09:04)enrike hu fr escribió:Lo veo como una forma de meter presion a Honda... ya sabemos todos la forma de trabajar de los japoneses, que van a lo suyo y punto... imaginate el nivel de desesperacion que deben tener en Mclaren para hacer las declaraciones que hacen...(24-05-2016, 08:57)Monza06 escribió: Coincido plenamente con lo que se esta diciendo en el oficial sobre el MP4-31... sigo pensando que a nivel de chasis es un coche bien parido, pero hay que suplir la poca potencia de la UP y hace el coche inestable...
Joder... es que ves un HAAS o un Manor y sabes que ese coche pues no esta muy alla... pero es que ves el Mclaren y se te cae la baba... almenos a mi...
aun siendo un optimista ,, no me gusta la separacion que hacen cuando hablan de chasis y motor ,, es decir como equipo deberian hablar del coche y no separarlo ,,
eso es lo que tiene que este proyecto tenga dos cabezas ,,Dennis y Haseawa ,,, a ver cuando llegue el Capito si pone todo en orden y dejan de lanzarse la pelota ;;;;
porque la actitud de Boullier haciendo cuentas matemàticas diciendo que somos terceros detràs de Mercedes y red-Bull a mi me gustaria verlo en pista todos los GP ,,!!!!!!!![]()
![]()
![]()
un mai ,,,,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!
exactamente ,, es asi ,,,