20-05-2016, 12:31
(20-05-2016, 12:28)ldg escribió: Buenos dias foro
Como es posible que seais tan... G !
Entrasteis en depre con Ferrari y el enfado os dura y no os permite ver la realidad...
Mcl H mejora y mucho, el problema es que los otros tambien! Por eso casi ni notamos los esfuerzos que se hacen.... pero las mejorias están ahi... quien no las quiera ver es ciego..
Otra cosa que me fastidia es el paquete de botones en el volante y las ordenes que dan a los pilotos a 300km/h...
Asi vienen las equivocaciones/incomprensiones y los coches que pierden velocidad cuando los otros pilotos vienen detras lanzados... estos "juegos de botones" crean pilotos distraidos y los batacazos, ...
seguira esto hasta que de nuevo haya un accidente tragico?
Bueno, que mas da.... con el coche dirigido por los ingenieros que "juegan" desde un pc mas " coches asistidos" y trampeados, los " babys pilotos" parecen verdaderos pilotos, parecen buenisimos....
Y mas campeones de carton....
Solo me queda esperar que los cambios 2017 pongan muchas cosas en su sitio, por lo que se sabe podria ser que si, que estos cambios llevaran a que un piloto pueda pilotar y deje de ser un "mandao tocabotones"..... y que no puedan seguir decidiendo desde las oficinas "hoy este GP lo gana .... el tocabotones numero..."
Si no fuese asi...
A aprender a Xana a esquiar y a hacer surf....
Que ligerita me quedé![]()
Feliz dia cariñit@s... a ser felices....
tranquila tas quedao ,!!!!!!!!!,,