16-05-2016, 23:29
(16-05-2016, 23:13)FrankJJ escribió:(16-05-2016, 23:12)amanoth escribió:La F1 hoy en día nada tiene que ver con la de antes, eso es cierto. Pero de ahí a seguir viendo la F1 sólo por un piloto, y de la forma que algunos la véis, es lo preocupante. Saludos.(16-05-2016, 23:05)FrankJJ escribió:(16-05-2016, 23:01)enrike hu fr escribió: el dia que Fernando se jubile de la f-1 encontrareis la paz ,, ese dia dejaré de ver la f-1 y me concentrareé en el voley-playa fmenino ,,,,,,,,,No hace falta que esperes a que Alonso se retire sino te gusta. Cuando decidas dejar de ver la F1, cierra bien la puerta. Saludos.
Hace años que no vemos F1 ahora vemos un sucedaneo de algo que en su día si lo fue. ¿Esto te gusta? Con bien poco te conformas, claro que viendo los pilotos que consideras "buenos" asi lo demuestras, debes ser muy feliz conformandote con tan poquita cosa.
hace tiempo que no contesto y lo hago para que no repondas a Safety'S de bien ,,por lo que yo he escrito ,,la fidelidad es una calidad ,, parece ser que no es de comun encuentro ,, yo vine aqui por lo de Fernando Fan Site ,, no por lo de la F-1 o por lo de la FIA - F 1 o por los de yo conozco los pilotos desde el principio ,,, a mi la F-1 me vino cuando vi a un joven asturiano con el que me identifique por su manera de hablar francés ,,y me vino asi de instinto asi que instintivamente te pido de dejar de tocar los huevos de quien no te quiere ningun mal ,,, haz lo que quieras ,, explayate en foros de F-1 ,, acaso crees que aprendreras algo màs qe aqui ,, ,antes eras del vettel ahora del Verstappen ,, a ti que te pasa ??? que me vienes a a hablar ignora mis post ,, o si cuando te sientes tocado por lo de tocapelotas ,, te sientes aludido ,, pues si , es por ti y por tu acolito ,, el Zonamuerta antes llamadp JOY JOY ,,,del Clan de los Jotas ,, que lo tuyo es de envidia puray no tiene otro nombre ,,,*
ahora reportame ,, me la suda ,,,
cumpliré conde,n y volveré para ponerte un Pollon en l Boca ,,, Tocapelotas ,,
#hastalavista cabroones