14-05-2016, 16:20
(14-05-2016, 15:57)ldg escribió:(14-05-2016, 15:23)joaquinhrndz escribió: Lo digo aquí por qué en el hilo del GP o de la temporada me lapidan.
Pero lo de McLaren y los alerones es para llorar y mucho, que ya estoy hasta los huevos de que me vendan la moto
Entonces lo dices de broma?
Cuidado, aqui nos reimos de todo![]()
![]()
![]()
Voy en serio tres minutos.
La verdad es que no os comprendo.
5 años esperando peoras que no llegaban nunca y cuando llegaban eran eso... peoras...
En Mcl no paran de mejorar. Y se ve... mas, seamos logicos y por mucho que nos coma la ansiedad, hace falta tiempo para hacer, probar, homologar y duplicar... a veces solo da tiempo a hacer 1 pieza en vez de dos y la traen para probar...
Que hoy la lleve Button... bueno ... y que?
No sabemos si Fernando la rehusó o si Fer estimó su coche "optimo" dentro de lo que cabe y no la quiso probar... o si tienen un acuerdo entre pilotos 1 vez cada uno...
Denis ha dicho que Fer no exigió nada extra en su contrato, ni siquiera ser primer piloto ( normal, sabe que en un tris tras se gana la plaza)
Por otro lado, por fin tiene un colega en competición sana, con el que se lleva bien...
Y por ultimo lee las declaraciones de Denis sobre fer este fin de semana... no puede ser mas alagoso y por tanto, no es el estilo de Ron tirar tantas flores...
Button no seguirá la temporada que viene en McL (vandoorne ya tiene el pre contrato firmado ) y no se sabe si seguirá en la F1, porqué fastidiarle esa quizas ultima temporada menospreciandolo y no dandole un poco de igualdad?
De verdad te crees que ese aleron hubiese dado a Fer la P1?
Paciencia... dentro de unos GP's llegará la evo motor, junto con el resultado definitivo de todo lo que estan probando ... y que da resultados, a la vista está...
Este año disfrutaremos.... tiempo al tiempo
?
Yo no lo entiendo ni lo comparto, pero las evoluciones si no están listas para los dos, una vez las lleva uno y para la siguiente vez las lleva el otro.
No lo entiendo porque el mejor piloto está claro es Alonso, hoy el botones con las mejoras detrás de Alonso.
O si no peor todavía las mejoras son como las de Ferrari, son peores a lo anterior...