10-05-2016, 23:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2016, 00:11 por Josemurcia7.)
(10-05-2016, 23:26)cpp2808 escribió:(10-05-2016, 22:19)NachoBcn escribió: Por cierto, todo el rollo este de Arribavene, me da que es un movimiento en cadena. Arribavene no es ingeniero fichado por sus conocimientos. Es un tio de la casa como lo era matiacci, que como mucho podria tener don de gestión de grupos (ya se vió con aquello de poner a hacer "Zumba" a los mecánicos antes de los GPs). La idea es que es un peon movible. Que en este caso dejaría sitio Allison para que este deje a su vez sitio, y este es el verdadero movimiento, a un Aldo costa que vendria de Mercedes reforzado y, lo que es mas importante, con un motón de información relevante.
Uno de los grandes responsables de la PU de Mercedes es Aldo Costa (no el único ni mucho menos), pero su vuelta no sé si sería del todo bien vista por Mercedes, igual no es tan fácil, pero si lo consiguen ojito con la info disponible por este personaje.
Pero pensándolo mejor si Honda estuviese lista.... y si ficháramos a Andy Cowell ???? este sí sería un buen fichaje al precio que fuese.
Pero el problema de estos ingenieros, es el tiempo que pueden empezar a trabajar de forma oficial desde su salida de un equipo a la entrada en el nuevo, Prodromou tenía por contrato no sé si un año o año y medio.
El rumor dice que habrían llegado a un acuerdo para evitar ese período de "gardening", mediante muchísima pasta, supongo.
En cuanto a lo de Vandoorne, hace poco colgué (a petición de Nacho xD) la info de la categoría. La arquitectura de sus motores es de Honda, y todos llevan el mismo. Por lo que pudimos ver, pueden aprovechar la categoría para experimentar tal vez con el TC (el que usan en la superfórmula es Garrett y creo que en la F1 también) y con la gasofa, pero poco más se me ocurre, tal vez algo específico del bloque motor. Otra cosa es lo que prueben en los test específicos o privados de esa categoría, donde parece que Honda es quien maneja el cotarro en todos los sentidos (aquí la jugada me cuadra).
Y sí, el belga es bueno, quedó P3 en su primera carrera detrás de un par de japos

@jgarciaillanf1