01-05-2016, 17:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-05-2016, 17:16 por NachoBcn.)
(01-05-2016, 16:39)Josemurcia7 escribió:Yo sigo pensando que el deficit esta mas en el ICE. Si fuera electrico podria hacer mas vueltas como la del 1,40.(01-05-2016, 16:35)NachoBcn escribió:(01-05-2016, 15:50)bitxo escribió: Las vueltas rápidas de Fer iban seguidas de vueltas con +3seg... Como no se jugaba nada estaba probando y jugando con la batería, no las veo muy realesSi que son reales. Es lo que podria dar el coche si no fuera por ahorrar neumaticos y /o gasolina.
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A mí me consuela mucho eso, significa que la parte híbrida (mucho más que el ICE) no está al 100%, o al menos no siempre. Puede venir una ganancia muy grande de ahí independientemente de la mejora del ICE en la precámara. Supongo que por eso dirán que es una solución mixta, porque acercarán el concepto híbrido más a 2017.
Empiezo a pensar que se van a dejar los 14 tokens de golpe, y que igual retrasan la evo de la PU.
I cuando digo déficit, puede ser simplemente que sea chupon. Las restricciones de la FIA harian losiguiente.
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