27-04-2016, 21:41
(27-04-2016, 21:38)Josemurcia7 escribió:(27-04-2016, 21:27)amperimetro escribió:Pues oye, por qué no. Sobre todo viendo que han empezado ya el proyecto de 2017.(27-04-2016, 21:24)cpp2808 escribió:¿¿Quizas ponerle a dar vueltas en sakura con un chasis del superformula con un motor del mclaren Honda V6??(27-04-2016, 19:04)NachoBcn escribió:(27-04-2016, 18:44)amperimetro escribió: Primer punto, este es el gp de despegue del Nano este año, ya dije que a partir de la 3a carrera vendrian las alegrias, estemos expectantes y esperanzados.Claro pero a mi lo que me intriga es porque han mandado a Vandoorme alli. Teniendo mil opciones en europa seguramente mas parecidas y con facilidad para ir a woking al simulador.
Con respecto a lo de usar la superformula japonesa, pregunta equivocada, sobre montar el motor en un superformula de esa competición, por ahi si pueden ir los tiros.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
A mi este tema me intriga mucho.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Probar el motor en la competición de la superfórmula va a ser imposible, pero lo de mandar al chico este vabdorme, o como se escriba, mandarlo a Japón sin posibilidad de probar en el simulador de woking me mantiene muy intrigado.
Pensándolo fríamente es la peor decisión posible, pero alguna explicación debe de tener lógica y nosotros no la sabemos,esa explicación.
Esto es algo que el chico no puede hacer en el simulador.![]()
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Enviado desde mi One Plus Two
Está claro que Honda ya ha empezado con el proyecto de 2017, claro, van a poder cambiar para el próximo año todas las piezas sin ningún tipo de límites de tokens.
Por tanto, todas las evoluciones de este año se implementarán este año mientras den los tokens, pero lo dicho, para 2017 al no haber límite de tokens las evoluciones pueden ser muy grandes y el tiempo para llevarlas tantas evoluciones y modificaciones en el motor conllevan mucho tiempo.