22-04-2016, 12:55
(22-04-2016, 10:47)payoloco escribió:(21-04-2016, 22:10)cpp2808 escribió: Bueno Payo cochinillo o cabrito, lo que sea, pero aquí falta fecha y lugar para el acontecimiento
(22-04-2016, 08:41)Madriles escribió: Así que Payo alcarreño. En mi juventud adolescente, es decir hace un par de años, en un garito de Guadalajara descubrí a Fischer Z, que al final tenían un par de canciones salvables.
Pues yo creo que como esperemos para hacer una quedada safety a que el McLaren vaya bien nos morimos de sed y de hambre jajaja, así que no estaría de más ir buscando fecha para quedar. Eso sí solo invito a Monza que es el único que han encontrado el post de mercedes jajaja, el resto que se pague su parte cabritos, digo su parte del cabrito![]()
Efectivamente soy alcarreño aunque exiliado desde hace años en M C (Madriles City quiero decir jajaja![]()
![]()
)
Payo, ni te cortes para la quedada. Ya lo suplico. Lloramos 1 minuto por la F1 actual y el resto de risas, alcohol y manjares. El pienso para Gandalf ya lo llevo yo.
Ya sabes que tengo garito de p.m. para la ocasión. Puede ser un gran día.
¡¡¡MOVÁMOSLO YA!!!
PD: P C, es decir, Payo Convida.