11-04-2016, 23:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2016, 23:35 por Josemurcia7.)
(11-04-2016, 23:17)cpp2808 escribió:Espero que lo que diga sea bueno...(11-04-2016, 23:16)Josemurcia7 escribió:(11-04-2016, 23:13)cpp2808 escribió:Está recta tan larga seguida de otra más nos dirá mucho del estado de nuestro MGU-H y también del ICE.(11-04-2016, 19:09)enrike hu fr escribió:(11-04-2016, 18:52)Josemurcia7 escribió: Estaba ya hablado pero se agradece que lo hagan oficial. Con el sistema antiguo es probable que alcancemos Q3 con algún coche, no sé hasta qué punto la super recta nos hará daño visto el desempeño en Bahrein de la PU de Vandoorne, creo que podemos lograr un buen balance y esperamos mejoras. Veremos!
Enviado desde mi One Plus Two
esa recta no valdrà para sacar bastantes conclusiones ,,CV ,, Mug-k ,,,, mug-h
ombre Barein con 4 rectas es una muy buena prueba, pero esta no estará mal, pero Berein para probar creo que es mejor.
Pero bueno, seguiremos buscando potencia.....
Enviado desde mi One Plus Two
Sí sí está claro...

Me sorprendió TANTO el desempeño de la PU en Barein... Vale, no era un misil, y los Force India iban jodidos de frenos y gomas toda la carrera, pero no fue sólo eso, fueron más cosas, y encima la speed trap de la recta principal buenísima. No sé...
Igual en potencia estamos bien y para muestra un botón : el post de ejemplo que puso Cpp (creo) de como funcionan las PU para entender las diferencias entre Mercedes y el resto. Pero de recuperación de energía no tanto. En este último caso en China podríamos pasarlo regular en carrera, ya que la segunda recta es casi seguida a la principal, la más larga del campeonato (aunque la de Baku ahora creo que le gana).
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1