30-03-2016, 17:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2016, 17:33 por Vicotrew.)
¿Y pensáis que sacar a flote cosas de hace 4 años va a arreglar algo? Y no lo digo por molestaros, en serio... lo que deseo es que aquí siga habiendo el buen rollo que había.
Por eso creo que deberíais hablar o que el admin nos diga cual es el problema concreto y poder así volver a la normalidad.
Pero hablando es como nos podemos entender, no provocando más aún.
Y si me estoy metiendo donde no me llaman (que es lo más probable), lo siento de veras, decídmelo y no vuelvo a comentar nada sobre el tema, no es mi intención molestar a nadie.
Por eso creo que deberíais hablar o que el admin nos diga cual es el problema concreto y poder así volver a la normalidad.
Pero hablando es como nos podemos entender, no provocando más aún.
Y si me estoy metiendo donde no me llaman (que es lo más probable), lo siento de veras, decídmelo y no vuelvo a comentar nada sobre el tema, no es mi intención molestar a nadie.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.