21-03-2016, 23:22
(21-03-2016, 22:38)joaquinhrndz escribió:(21-03-2016, 21:57)cpp2808 escribió:(21-03-2016, 21:15)enrike hu fr escribió:(21-03-2016, 19:45)cpp2808 escribió:(21-03-2016, 18:51)enrike hu fr escribió: Payo optimista ,,,
hasta que no lo esté Jacint ,,,XDDDDDD !!!!!!!!!!
Si realmente las cosas dichas por Alonso y Boulier son ciertas, poco a poco las cosas irán pintando mejor, pero de momento estamos bastante atrás.
estàs en plan negativo ,, no has visto que no nos hemos parado en pista con el motor ardiendo ,, que la estrategia con las ruedas ha sido calamitosa ,,,que el Jefe no ha podido terminar la carrera ,,Cpp ,,pon una vecina ,,bueno no ,,no es el momento de que nos baneen ,,esperaremos a España con la playa ,,,
Enrique estoy en plan negativo, porque los datos así lo demuestran, ojalá mi análisis fuera otro, no te puedes imaginar lo que me gustaría analizar los datos y decir que estamos a 0,5 segundos de Mercedes y a la par de Ferrari, no te imaginas lo contento que estaría, daría saltos y la cabeza me golpearía el techo y segúramente ayer me hubiera emborrachado para celebrarlo, pero por desgracia de momento y en un circuito muy peculiar como Australia estamos muy lejos.
Sé el potencial de mejora en set-up, hemos llegado muy verdes a Australia y las sesiones de de prácticas ha llovido y no se han podido hacer un buen set-up, y seguro en Barein este sep-up será mucho mejor, tendremos piezas nuevas de chasis y aero, una mejora de la PU y un circuito mucho más realista para saber donde estamos, pero por desgracia no estamos quizá donde deberíamos a estas alturas de la temporada.
Después de esto te voy a invitar a una copita, estoy algo bajete por los resultados del gran premio, pero no te lo tomes a mal, sólo quiero una cosa en F1 y es ver ganar a Fernando y por desgracia estamos muy lejos de conseguirlo.
Te pongo uno de los mejores rones del mundo, Ron Zacapa XO
Pero qué.....
Arriba ese animo, yo creo que estamos mejor de lo que parece. El ritmo a principio de carrera es peor que el del resto, porque vamos más cargado. Tenemos el motor menos potente, por lo tanto consumimos más, la parte híbrida aunque ahora funciona, seguro que no es igual de eficaz que la del resto, por lo tanto consumimos más. No sé cuántos kilos más de combustible que los demás, pero nos penaliza seguro. Eso o en algunos momentos de la carrera vamos en modo ahorro.
Por otro lado, las SS costaban de calentar mucho a casi todos y Mclaren creo que incluso más, 3 o 4 vueltas. La ventaja que te dan que sean más rápidas y que hubiera propiciado adelantar al FI con medias se esfumó.
Luego, después de las primeras vueltas Alonso se distanció del FI. Pudieron ser dos cosas, o que no tenía el ritmo suficiente, o que se dejó espacio para tener aire limpio. Yo creo que lo segundo, pero eso nunca lo sabremos.
Yo creo que hay razones para estar contentos, el coche le faltaban mil piezas de aereo, por lo visto no llego el paquete, la PU tiene que mejorar por software y luego con los tokens (dicen que saben el secreto de Mercerdes que con 7 tokens les dará 30 cv), ajustar suspensiones, etc...
Daremos guerra:
Esto es lo que está por venir, alegrate:
Si el jefe está contento es por algo
Joaquín estoy contigo, pero al empezar la carrera haciendo un análisis exhaustivo Alonso no estaba tapado y el tontoo de Vettel nos sacaba 2 segundos por vuelta, al final de la misma, Hamilton con 13 vueltas en sus neumáticos más a los nuestros nis saca una diferencia de 0,7 a 1,2 segundos por vuelta. Si hubiéramos cambiado los neumáticos a la vez quizá esta diferencia sería también cercana a los 2 segundos, quizá algo menos, pero muy cercana, como todos sabemos estas diferencias en F1 son abismales, muy muy difíciles de recuperar.
Según han dicho, falta mucho set-up, cosas de chásis, aero, PU, etc.... Pero esta distancia es muy muy grande, bueno, igual tengo yo el problema, pero para conseguir el tercer título de Alonso se necesita avanzar mucho mucho mucho.....