07-03-2016, 10:18
(07-03-2016, 10:00)payoloco escribió: Buenos días tropa.
Oye Monza, solo por curiosidad ya que se te echa de menos por el oficial....
Partiendo de la base cierta de que la F1 no va a volver a ser un deporte (si es que alguna vez lo fue), qué consideras como 'monoplaza competitivo'??
Porque esa definición puede ser muy amplia.....
Venga anda, hay ciertas penitencias que no aportan nada, y esta es una de ellas. Al menos ahora Alonso esta contento (los dos ultimos años de ferrari no lo era) y el coche con esa aero que tiene en cuestión de meses va a tener coche para dar por culo a mucha gente de la parrilla.
Payo... habeis echado a troles en el oficial que se quedarian cortos con lo que podria soltar yo... prefiero estar aqui de cashondeo...
Hoy en dia, nivel competitivo seria que Alonso tuviera el 3r mejor coche... es IMPOSIBLE que tenga el segundo y menos el primero... veras tu cuando veas el nivel real del Mercedes y el Ferrari en Melbourne... me vas a acompañar aqui en el bar ipsofacto...
El concepto "coche comparsa" va a adquirir este año otra dimension hasta ahora desconocida...
¿En serio quieres que vaya al oficial? Este seria mi discurso habitual... incluso peor... me lo veo venir...
![[Imagen: 2e1hw7t.jpg]](http://oi65.tinypic.com/2e1hw7t.jpg)