Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Helmut Marko acusa a Ferrari de espionaje
#36
(23-05-2011, 22:33)jorvermo escribió: Arco,¿te cae bien fernando? Mas que nada pq nunca te he visto defenderlo como si haces con Redbull, Mctrampas, Vettel o legumbre. Sinceramente y con todos mis respetos estas en el foro equivocado pq no se si te has dado cuenta que es un foro alonsista.

Ya que me preguntas te contestaré: a mi Fernando me cae de lujo. Una de las razones es porque no es victimista. Todo lo contrario, carga con culpas que no son suyas. Realmente lo que me hace escribir en el foro es esa actitud de buscar excusas e imaginar conspiraciones inverosímiles ¿Se va Vettel por fuera en el exterior de la curva? me parecía que no, pero reconozco que estaba equivocado. He revisionado las imágenes y es posible que antes de la entrada en la curva vaya ligeramente por fuera. Todo lo contrario a acortar la curva ¿Eso es para descalificarle? Seamos serios.

Hay una opción en el foro que es la de ignorar. Pido a todos los que me consideráis un troll que utilicen esa opción.






Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Helmut Marko acusa a Ferrari de espionaje - por PABLOPAL - 23-05-2011, 16:21
RE: Helmut Marko acusa a Ferrari de espionaje - por Arco Cigomático - 23-05-2011, 23:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)