01-03-2016, 12:04
(01-03-2016, 11:59)German Sanchez escribió:Eso creo yo.(01-03-2016, 11:48)Josemurcia7 escribió:(01-03-2016, 11:44)German Sanchez escribió:Pero dijo que no llegarían con todo en su sitio a Australia seguramente. Yo lo dije hace un tiempo. Si a esta base de PU homologada le hacen algunos tweaks, como se comentó ayer, llegará carente de calibración, por lo que habrá que esperar un poco, tal vez 1 o 2 carreras, y ahí sacar conclusiones. Seguimos también esperando noticias de Mobile 1.(01-03-2016, 11:39)ethernet escribió:(01-03-2016, 11:30)Throws escribió: Pues yo diría que no suena muy bien, que el sonido mola está claro, pero yo lo veo fuera de punto e inestable.
Yo igual.
Suena de pena y parece que se va a parar.
Luego acelera y el coche se le ve lento.
Estarán con problemas y demás con toda probabilidad.
Pero Fernando ayer nos ha dado un par de cifras, que tras pensarlas me suena a esto:
Si las piezas que traen ahora para solucionar los problemas del inlet funcionan estaremos a 30 CV de Mercedes.
Si no funcionan, tendremos que hacer como en los tests 1, bajar potencia, y estaremos a 80 CV.
Si esto fuese así, esta versión rondará los 920-930 CV.
Ojalá les funcione.
Sólo de ver esas cifras de 920-930 CV y ya me hacen chiribitas los ojos. Joder que año más divertido tendríamos....
Enviado desde mi One Plus One
Claro, si llegamos a Australia con posibilidades de podio, el campeonato sería posible. Se alcanzará el podio tras una agresiva evolución, sin problemas de base sin solución inmediata y habrá que esperar a esos circuitos favorables de baja velocidad.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1