16-02-2016, 00:23
(15-02-2016, 23:53)enrike hu fr escribió:(15-02-2016, 23:36)cpp2808 escribió:(15-02-2016, 23:19)enrike hu fr escribió:(15-02-2016, 22:57)cpp2808 escribió: Enrique no me has dicho anda sobre los comentarios de este hilo, ni tampoco sobre mi vecina ni mi amiga puestas las dos en el foro durante el día de hoy....MP4-31A-01 el primero de este año ,,ya llegaran los 31A-02 ,03,04 ,,yo lo que realmente espero es el MP5-32 entiendo la parte MP como chasis y 31 como motor ,,?? , ojo al dato con los diminutivos ,, que quiere que te diga de tus vecinas ,,??? son estilo Marca ,,As ,elPais ,, el mundo ,,en fin poco naturales ,,
mucha càmara ,, jajajaja XDDDDDDDD
y tu de quien eres ,,,, ,,??? no me pise que llevo chanclas ,, como tas quedao despues de llamar a Madriles Compañero utilizando el gentilicio que el""" Mago ,,Oficial""" le otorgo ,,, ,,el Termi ,,volverà a este bordel y pondrà orden ,,,,,,![]()
![]()
![]()
![]()
Yo Enrique no sé lo que ha pasado entre unos y otros, porque antes entraban aquí unos y ahora no lo hacen, no tengo ni idea, si algún día me lo quieres explicar seré todo oídos.
no hay nada que explicar ,,ni antes ni ahora ,,este es un foro donde cada quien entra donde quiere ,,y no se le piden cuentas a nadie al menos que ofenda a un miembro o a Fernando Alonso ,,despues ,,no es chat ,,, el que quiere pone algo y el que no escribe ,,participa leyendo ,, ,, es tan miembro como el que escribe ,, es un foro ,, nadie està obligado a nada ,,cada uno es como es ,, yo escribo mucho ,porque , quiero ,,y lo hago sin esfuerzo porque me gusta , lo de quedarse aqui en el bar es un ""juego " todos nos leemos ,, yo tengo la esperanza de volver al Oficial con el compañero Monza en Australia ,,pero es un ""juego" solo eso ,,
tu has visitado ya los otros hilos ,, hay de todo ,,video ,musica ,,fotos ,,, en fin que esto es variado ,por eso es interesante ,,para mi al menos ,,,
des^pues lo que todos esperamos es esos super-post donde te explican el como y el por qué de aspectos tecnicos y te quedas tan contento ,,
y no olvides que los unos y los otros formamos un foro ,,Safety"S ,,!!!!!!!!! contigo tambien ,,,XDDDDD
Está claro Enrique, este es un foro plural, todo el mundo tenemos el derecho a opinar sobre nuestras ideas y nuestros pensamientos, sobre fórmula 1 o de otras cosas, como hacemos en el bar.
Yo soy nuevo en el foro, llevo muy poco tiempo, pero realmente me parece un foro muy rico en ideas y muy interesante para pasar ratos muy entretenidos en él.
Como bien dices unos escriben mucho y otros escriben menos, cada uno dependerá de su tiempo y ganas de hacerlo, pero desde mi inicio, ya he dicho poco tiempo, me he dado cuenta que algunas personas escribían antes en este hilo pero ahora no lo hacen, yo repito, el porque lo desconozco por completo, pero entiendo que las cosas no ocurren sin un porqué, y si la gente antes escribía y eran gente importante en este hilo y ahora no lo hacen será por alguna razón. Igual como Monza en no escribir en el oficial hasta Australia, el porqué lo desconozco, pero me imagino que Monza tendrá su razón para hacerlo, sin más.
Y como bien dices me siento miembro del foro, llevo poco tiempo pero me siento miembro de él, me siento muy a gusto en el foro, especialmente contigo Enrique y con Monza, son con la gente que más interactúo y me gusta hacerlo, me parecéis muy sensatos y buenas personas, y algo muy importante durante los dáis de curro me río mucho con vosotros y me hacéis pasar un buen rato en el curro.