12-02-2016, 19:22
(12-02-2016, 19:02)enrike hu fr escribió: Marchionne: "No ganar un título en diez años sería una tragedia"Este desgraciado estaba en la junta de accionistas a la que Montezemolo pedía pasta y recursos para levantar la escudería y que ésta le negaba sistemáticamente. Ahora viene de Salvador el capullin. Cuando el problema principal ha sido él y los suyos. Y con Vettel de la mano. No te jode. ...
Marchionne señala que el primer mes fue su momento más difícil al mando del conjunto italiano. "El primer mes. Cuando fui a ver en qué posición nos encontrábamos en el esquema general de la F1, entonces me di cuenta de que no éramos competitivos. Para restaurar la confianza, debimos clarificar nuestras filas. Ganamos porque pusimos el foco de atención de nuevo en el equipo y empezamos a hacer las cosas que realmente eran importantes. La llegada de Maurizio Arrivabene ayudó mucho.
me parece a mi que el nuevo presidente està metiendo un poco de "presion" ,,,y Vettel habla de temporada larga ,,larga y dura ,,, añado yo ,,,
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.