30-01-2016, 21:34
(30-01-2016, 18:40)Josemurcia7 escribió: Sigo diciendo que Mercedes ya trabajaba en las suspensiones a 3 GP de acabar la temporada... Tendrán el mejor agarre mecánico de nuevo.
Enviado desde mi One Plus One
Trabajo que será convenientemente tirado a la papelera tras la decisión de Pirellli (previa indicación de Ecclestone) de cambiar los neumáticos.
Todo en cuanto a neumáticos en 2016 está destinado a que tengan problemas con ellos.
Hace años, cuando Ross Brawn era el amo de Maranelllo, en una entrevista dijo que en F1 todo se reduce a buscar que los neumáticos alcancen su temperatura idónea y que las suspensiones mantengan estable la aerodinámica.
Desde que llegó a Mercedes, llevan un paso por delante de todos en cuanto a suspensiones y calentamiento de neumáticos, incluso por delante de Red-Bull en 2013.
Pero sus suspensiones interconectadas ( antes con el FRIC y ahora solo lateralmente), su sistema de calentar los neumáticos con el disco de freno y todo lo que llleven que no sabemos, solo les valdrá para hacer poles como en 2013, porque el rendimiento superior a los demás se convertirá en destrozo de neumáticos durante la carrera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.