21-01-2016, 14:01
(21-01-2016, 13:52)Monza06 escribió: Con esa foto se me ocurre el siguiente escenario:
Todt: Hola Bernie, ¿te acuerdas cuando entré de presidente de la FIA y te dije que habia que hacer campeona a Ferrari?
Bernie: Si... me acuerdo, te dije que no podia ser, que estaba Fernando y que los de RedBull me habian dado mucha pasta para ganar...
Todt: Si, si, ya... ¿y te acuerdas que te pregunte que pasaria cuando RedBull dejara de ganar?
Bernie: Bueno, si... pero es que le tocaba a Mercedes que me habia dado un monton de pasta y que Fernando todavia estaba en Ferrari...
Todt: Sin problemas, Bernie, pero... Fernando ya no esta en Ferrari ¿que hay de lo mio?
Bernie: Bueeeeno, venga... vamos a hacer campeona a Ferrari... lo primero ya lo tenemos, que es Fernando fuera y Vettel de rojo... despueeess... etc, etc etc....
Muy buen comnetario Monza.
Nos lo podemos tomar esto a broma o a risas o como queramos, pero por desgracia este comentario tuyo en plan jocoso no se irá mucho de la realidad de cuando se junten estos dos personajillos.
Y eso es lo realmente triste de estas historias....