25-11-2015, 10:08
(25-11-2015, 09:49)enrike hu fr escribió: NO SE ANDA CON RODEOS
Max Mosley: "Ferrari demuestra estrechez de miras al vetar el límite de coste de motor"
Sin embargo, creo que (Ferrari) ha mostrado cierta estrechez de miras, y si yo estuviera en su posición, me inclinaría a decir 'necesito la Fórmula 1 para tener éxito, por tanto, haré lo que pueda para que tenga éxito y si no gano será la culpa de mis ingenieros, ya que tienen los recursos y deberían conseguirlo.'"
http://www.f1aldia.com/28068/max-mosley-...ste-motor/
La frase tiene carga de profundidad, el azotitos no se anda con tonterias, pero si creen realmente que el exito de la F1 se basa únicamente en el precio de los motores, es que siguen viendo la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio, mientras sigan buscando el problema donde no está esto seguirá cuesta abajo sin frenos, pero cada vez cogiendo más velocidad, el golpe va a ser duro sobre todo para sus bolsillos que parece ser lo único que les duele porque a Bernie le pusieron la cara como un mapamundi y ni se inmuto.

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.